Llegó el día

Casi no tengo tiempo para escribir y mucho menos para subir fotos de lo que se está cociendo estos días...Vamos contrarreloj, pero tenía que pasar por aquí para contaros que mañana es el día del desfile y quiero invitaros a todos a asistir... Habrá regalos!

Os dejo la dirección y el enlace con el mapa del sitio para que no os despistéis. Hay aparcamiento detrás de la estación de autobuses y en el puerto (llano amarillo)...Excusas ninguna! Seguro que no hay otro plan mejor para un sábado por la noche. Después no os podéis perder los actos de clausura de EC3 y visitar las exposiciones en el Kursaal.

A las 20,30 h. puntualmente comienza Cintre du monde...Ni me creo que hayamos llegado hasta aquí. 
Gracias a todos!

El garaje

Nos ponemos manos a la obra con el atrezzo. Compartimos garaje con otros artistas y se crea un buen ambiente de trabajo, muy agotador pero divertido...
Fabricamos las perchas gigantes, hacemos los cubos de ropa, surgen ideas nuevas. No se para ni un segundo pero merece la pena.





 
El trabajo duro tuvo su recompensa y las perchas quedaron espectaculares

Ya está listo el atrezzo y solo falta un día para el desfile...Hay cosas que salen redondas, y otras que van cayendo porque no disponemos del tiempo suficiente para amarrarlo todo tan bien como quisiéramos...Dispongo de mucha ayuda, casi todo el mundo con quien contaba se está volcando, y es la única forma de que proyectos como este salgan adelante...Es un trabajo en equipo;  muchas cabezas, muchas manos, mucho apoyo. Mañana veremos el resultado, os esperamos!


Isabel y Esther preparando las balas de ropa